Somos Freestyle
by RUS Seguros
RUS Freestyle es parte del ecosistema de productos de Río Uruguay Seguros, única Aseguradora con Calidad Certificada en Gestión Integral de Seguros Generales.
¿Dudas?

Si la póliza se encuentra con pago al día se renueva automáticamente al llegar al final de la vigencia. Igual tranquí, 15 días hábiles antes que venza la semestralidad de la cobertura vigente te llegará la nueva póliza a tu correo electrónico.

Vas a poder gestionar tus pólizas las 24 hs desde RUS Movil. Descarga la app en tu celular.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=rus.movil

App Store: https://apps.apple.com/ar/app/rus-movil/id1135893861

Empezás a tener cobertura a las 00 horas del día siguiente que pagaste la primer cuota.

Algo importante contratando en RUS Freestyle, cuando terminás de completar todos tus datos y de tu equipo, te enviamos un certificado de cobertura provisorio. Recordá que es importante que toda la información que hayas enviado sea real y coincida con los requerimientos que te pedimos a la hora de cargar la información, sino el certificado provisorio no tendrá validez. Una vez que chequeemos que toda la info esté OK tenés tu póliza definitiva.

Eso lo elegís vos, podés pagar con tarjeta de crédito, débito en cuenta bancaria (CBU) y en algunos productos podes pagar en efectivo pagando en “Rapipago” o “Pago Fácil” (cuponera)

Podés cambiar tu forma de pago a través del portal de Asegurados RUS o a través del 0800-888-778

Nooo queremos que te vayas :( pero si así lo querés, hacelo completando el siguiente formulario https://www.riouruguay.com.ar/solicitud-de-baja

Tu póliza tiene una vigencia de tres meses.
¿Sabías qué?
Te presentamos el diccionario Freestyle, para que podamos entender mejor el mundo del seguro
Viví Freestyle
y asegurá lo que
te apasiona